LabQuality S.C.C

Turbidimetría es un método fácil y preciso, que consiste en medir la disminución de luz transmitida a través de una suspensión de partículas utilizando un espectrofotómetro. Con nuestro equipo INDIKO, no solamente nos enfocamos en la determinación de drogas de abuso y terapéuticas, nuestro objetivo es brindar la mejor opción para el departamento especialista de laboratorio.

Disponemos de los siguientes modelos para el área de drogas de abuso y terapeúticas:

Thermo Fisher cientific - Indiko Plus

Obtenga resultados inmediatos de pruebas especiales con el sistema inmunoturbidimetría especializado Thermo Scientifik Indiko, mejorando la calidad de la atención al paciente. El Indiko es un sistema totalmente automatizado, clínico y de especialidad de laboratorio, que, una vez cargado, proporciona una eficacia y eficiencia total para el operador.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
– Totamente automatizado, orientado a al muestra, analizador de acceso aleatorio con principio fotométrico e inmunoturbidimétrico.
– Capacidad: Pruebas fotométricas e inmunoturbidimétricas: hasta 300/hora; Pruebas ISE: hasta 320/hora.
– Capacidad a bordo: disco de muestra y reactivo combinado con racks de muestras de 9 o 18 posiciones y racks de reactivos de 6 posiciones; máx. 6 racks.
– Volumen de la muestra: 2-120 uL.
– Volumen del reactivo: 2-240 uL (1 a 4 adiciones de reactivos/pruba).
– Volumen de reacción: 120-300 uL.
– Incubadora: 9 cubetas de un solo uso de 10 posiciones, total de 90 posiciones de cubetas.

Lo Requieres Contáctanos