LabQuality S.C.C

Prueba rápida o inmunocromatografía es un método fácil y práctico para la detención de antígenos por medio de un mecanismo especializado que determina la presencia o ausencia de una enfermedad a partir de una muestra determinada.

Disponemos de los siguientes modelos para el área de inmunocromatografía:

Easy- Reader

El VEDALAB EASY READERÒ es un medidor innovador para leer tarjetas de pruebas rápidas inmunocromatográficas usando una cámara CCD de alta resolución y software integrado creado para analizar imágenes. El EASY READER tiene un chip extraíble que contiene todo el software necesario para obtener resultados cuantitativos o semicuantitativos de los valores de absorbancia de las líneas de prueba. Dependiendo del parámetro probado, los resultados se pueden obtener a partir de muestras de sangre completa, plasma, suero u orina. El medidor también tiene una impresora incorporada para guardar los archivos de toda la información relacionada con cada paciente (nombre, fecha de nacimiento y resultados) y para el usuario que realizó el análisis.

Nephstar

El sistema nephstar es un analizador nefelométrico de mesa para mediciones cuantitativas rápidas de proteínas específicas en muestras de sangre y orina. Es un instrumento ideal en laboratorios medianos o pequeños y también se puede utilizar como un «stat» o analizador de respaldo en laboratorios grandes. 

El último diseño, tecnología patentada, la nueva generación real. Máxima precisión y la más alta sensibilidad. 

Los Necesitas Contáctanos