LabQuality S.C.C

¿Quiénes Somos?

Visión

LAB. QUALITY S.C.C es una empresa de responsabilidad civil y comercial, privada e independiente dedicada a la comercializacion de equipos y reactivos para laboratorios clinicos, industriales y veterinarios, que cuenta con un sistema técnico y administrativo, donde la introduccion de los avances tecnológicos de la ciencia médica de laboratorio y la constante actualización de su personal, constituyen una acción permanente y vanguardista para su desarrollo.

El objetivo primordial de LAB. QUALITY S.C.C es contribuir al diagnóstico clínico-médico mediante la calidad y eficiencia para una óptima atención a nuestros clientes con el fin de preservar o recuperar su salud, mediante tecnologías vanguardistas, precisas y de alto valor, garantizando la confiabilidad de los resultados y por ende la salud de nuestros pacientes.

Ser una empresa líder en la comercialización de equipos y productos de diagnóstico clínico, satisfaciendo las necesidades del cliente; siendo un aliado estratégico de cada uno de nuestros clientes, a fin de brindar ayuda al laboratorista a encontrar métodos óptimos que den resultados confiables al médico especialista; ofreciendo equipos, reactivos de excelente tecnología y calidad certificada para fortalecer el diagnóstico clínico en sus varias especialidades.

Misión

Proveer equipos, reactivos y pruebas especiales a nivel nacional, que utilicen métodos vanguardistas con nueva e innovadora tecnología, basados en soluciones oportunas de calidad, eficiencia y ética profesional con el fin de facilitar el trabajo en los procesos de análisis clínico.